Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola

Simó

*

Maria Paola Simó
Partner and General Director
at
Keychain
Conoce a
Maria Paola Simó

Con más de 5 años de experiencia en el área de comunicación digital y tradicional en una multinacional, habiendo sido líder de proyectos de transformación digital para Ab-Inbev a nivel regional, se caracteriza por su pensamiento estratégico, por su creatividad fundamentada en datos y por su capacidad de análisis en cualquier circunstancia.

Como egresada de Comunicación Social con especialidad en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, no solo tiene vastos conocimientos y experiencia en el área de Marketing Digital, Marketing en medios tradicionales y en Relaciones Públicas, sino que complementa los mismos con un alto sentido social y humano.

También cursó seminarios de marketing, medios y comunicación corporativa, en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina), donde aprendió a aplicar modelos innovadores de resolución de crisis y formulación de campañas de marca.